MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

jueves, 9 de septiembre de 2010

Gregory Infante Hizo Realidad Su Sueño -Felicitaciones!-

Grégory Infante todavía no podía creer lo que le había sucedido horas antes. El miércoles en la noche estaba sentado frente a su locker en el dugout de visitantes del Comerica Park junto a la pelota con la que había ponchado a su primer rival en Grandes Ligas.“Esto es un recuerdo más que me llevaré a mi casa, un trofeo para mí”, declaro Infante, quien por poco deja la esférica en el terreno de juego. “Ya me venía y Ozzie me gritó que me la trajera. Cuando llegué al dugout me dijo: ‘Así se hace rookie’, y después los muchachos me felicitaron”.Infante pasó varios días en la cueva de los Medias Blancas, antes de convertirse en el criollo 255 en jugar en las mayores. Una vez pasada la prueba, piensa en los nuevos retos que tendrá. “Yo estoy aquí para lo que el mánager me diga, incluso para lanzar si pasamos a la postemporada”.Y, ¿actuar en Venezuela? “Ojalá pueda jugar, eso es algo que me gustaría mucho, ayudar a los Tiburones, pero va a depender de cuánto termine lanzando y lo que me recomienden mis jefes aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario