MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 3 de enero de 2011

Pablo Sandoval Rueda de Prensa:




Palabras de Pablo El kungfupanda Sandoval gracias a:Natalie Silva






Información de la rueda de prensa de Pablo con su hermano Michael:




Pablo Sandoval : Todo pelotero quisiera ganar una Serie Mundial,yo cambiaría mi año 2009 por ese año.2010 fue de altos y bajos, mis números no fueron muy malos, .270,14 HR, casi 70CI,no son malos numeros para ser 2do año en la liga.




Pero acostumbre a los fanaticos y al equipo batear .330 todos los años.




Estoy contento con el año que tuve,las oportunidades me las dieron y las aproveche.




No estoy preocupado por esas cosas porque este es un nuevo año,nueva oportunidad.




El descenso en los números probablemente fue por el slump del 2do año.




Cosas qué pasan en el beisbol, escritas en tu carrera lleve mi año tranquilo, gracias a Dios esto me paso temprano en mi carrera y no 10 años después En 2009 y 2010 tuve el mismo peso,cuando las cosas van bien,todo esta bien; pero si van mal,van a buscar el defecto qué tienes.




Contento con el equipo y la directiva.Luego de las celebraciones, hablé con Bochy y me dijeron cosas que me abrieron los ojos.




Quieren qué trabaje fuerte para qué vuelva a ser el pelotero del 2009 y del 2008.




Sigo mi plan de trabajo, con pesas, casi qué llevo un trabajo de futbol americano.




Lo que le ocurrio a Magallanes en el 2010 son cosas qué le pasan a cualquier equipo uno no tiene previsto las cosas puedes empezar bien y terminar mal y vicecersa, son cosas qué pasan y no le echo la culpa a nadie.




Magallanes atraveso problemas, como los tenemos todos.




No hay qué echarle la culpa a los qué estan fuera del terreno.




Yo, por ejemplo me echo la culpa por no hacer las cosas bien y no me gusta echarle la culpa a los demás.




Yo me olvidé de pelota por 2 meses estoy entrenando con un ganador de medalla olímpica en atletismo de USA y con jugadores de fútbol americano, sigo un plan de pesas.




A las 3 semanas de comenzar los entrenamientos, vi el cambio en mi cuerpo.




He bajado 16 kilos hasta ahora.




En este 2011 voy a comenzar desde cero, como si estuviese subiendo a grandes ligas.




Volver a ser el mismo Pablo de antes.




Seguir con mi sonrisa en el terreno.




Las cosas qué pasé esté año, nunca las había pasado en mi carrera.




Fue una lección de vida.




Tuve mucho apoyo, en especial de Bochy y el gerente general, Edgar Renteria siempre estuvo ahí, Bengie a pesar qué salio del equipo siempre me llamaba a cada minuto por teléfono, Andrés Torres fue mi hermano durante todo el año.




Para el Derby de jonrones en Margarita para este mes, Pablo Sandoval viene a participar y si me dan el anillo de Serie Mundial, lo traeré para mostrarlo a los fanáticos y compartir con ellos por todo el apoyo qué me dieron en buenos y malos momentos.




Qué el qué está pagando su proceso de reajuste físico ; “Está saliendo de mi bolsillo, me va a doler mas porque lo estoy pagando yo"Los Giants me están monitoreando, no estoy yendo al complejo del equipo , tampoco he agarrado un bate en 2 meses.




Miguel Tejada es un pelotero con mucho carisma, traerá animo al clubhouse.Lo vimos cuando paso de Orioles a Padres, y es fuerte.




De mi parte comparto estas palabras :



Estádisticas en GL (Temporada Regular) :2008: 50Hits,24R,3HR,24CI,4BB Avg .345


2009: 189Hits,79R,25HR,90RBI,52BB Avg .330


2010: 151Hits,61R,13HR,63CI,47BB Avg .268


De por vida:Acumula: 164R,390Hits,41HR,177CI,103BB Avg .305


Vamos Panda 2011 Let's go Giants champions

El panda jugo playoff y quedo campeon



Pablo Emilio Sandoval Reyes Nacio el 11 de agosto de 1986Premios: Heart Hustle




Estádisticas en LM:De por vida: 256R,532Hits,35HR,273CI,95BB






Datos interesantes:El 6 de julio de 2009, Sandoval pegó su primer Grand Slam en el AT & T Park contra los Marlins de la Florida.El 30 de julio de 2009, Sandoval pegó su primer jonrón en el "McCovey Cove"





Sandoval fue llamado a las Grandes Ligas el 13 de agosto de 2008. Debutó el día siguiente, 14 de agosto,Su primer home run fue el 27 de agosto ante el lanzador Liván Hernández de los Colorado Rockies. En 41 partidos en 2008, bateó .345 con 3 jonrones y 24 carreras impulsadas




En defensa, los Gigantes lo utilizaron como tercera base titular, primera base, y, durante un corto período, como receptor para el lanzador Barry Zito, quien dio el sobrenombre de Kung Fu Panda, también ha sido llamado "El Montículo de la Ronda de Pound" (refiriéndose a la película del mismo nombre).Recibió el apodo después del 19 de septiembre de 2008, donde anotó una carrera contra Los Angeles Dodgers saltando por encima del receptor Danny Ardoin, anotando desde la segunda base con un sencillo de Bengie Molina.




También lo apodan: Big Pablo, Panda,Posiciones: 1B,3B Y C Lanza a la derecha Batea Ambidiestro Su hermano Michael Sandoval Jugó con Los twins desde 1998 hasta el 2004 Ahora se encuentra con San jose giants






Algunas Estádisticas con el Magallanes del Kungfu:


2008/2009:.396AVG,35CA,76Hits,12HR,32CI,18BB


2009/2010 .407AVG,18CA,33Hits,3HR,21CI,5BB


2009/2010 RR: .477AVG,16CA,21Hits,5HR,11CI,3BB


2009/2010 Final: .250AVG 1Hit,




Información:Sandoval debutó el 15 de diciembre de 2006 con los Navegantes del Magallanes ante los Caribes de Anzoátegui. En su primer turno falló con rolling a segunda ante el zurdo Renyel Pinto.




El 21 de diciembre consiguió su primer hit ante Ismael Ramírez también de los Caribes de Anzoátegui. En su primera campaña se fue de 13-5 (385) con 3 anotadas. En su segunda campaña con el equipo estuvo apenas en 11 partidos donde bate para .217 (23-5) con 2 anotadas y una impulsada.En la temporada Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2008/09, ganó el título de de bateo como novato con .396 siendo el primer novato en lograrlo. Su average resultó ser el tercer más alto dentro de la divisa magallanera sólo superado por el .414 de Dave Parker en la 76-77 y los .403 de Pablo García en 1946; además se convirtió en el primer criollo en la historia del Magallanes con el average más alto en una temporada.




Quedó cuarto en hits con 76, primero en OBP con 449 y primero en Sluggin con 677 y consiguió romper el récord para un novato de jonrones y empujadas.




Al final el Novato del Año lo conquistó Maximiliano Ramírez con 35 de los 45 votos posibles.Para la temporada 2009/10, se uniformo con los colores de los Navegantes del Magallanes en el mes de diciembre, luego de tomar 572 turnos al bate con los Gigantes de San Francisco, por lo que su participación se vio limitada hasta el 11 de enero de 2010 en un partido que termino a favor 10x2 ante los Leones del Caracas, donde logro conectar 3 dobles y 3 anotadas en 5 turnos Al momento de su despedida del Round Robin 2009/10, Sandoval lideraba los departamentos de CA con 13, HR con 5, y CI 11 en su primer Round Robin y en su segunda temporada en la LVBP.




Sandoval salió de San Francisco, Estados Unidos, el día de enero a horas de la noche, y llegó a Miami el día viernes 29 de enero a las 7:00 de la mañana. De inmediato tomó otro avión para Caracas, el cual arribó a las 3:30 de la tarde a Maiquetía, Estado Vargas.


Aparecio como BD Y Se fue de 4-1




Aquí la fanatica nro 1 del Panda siempre apoyandolo vamos Panda


2011 Let's Go Giants

No hay comentarios:

Publicar un comentario