MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

miércoles, 20 de abril de 2011

Martín Pérez Lanza Juego Perfecto en 5 Innings

El Venezolano Martín Pérez gran prospecto Venezolano de los Rangers de Texas (Frisco RoughRiders) aquí en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes





Martín es gran fanático de Johan El Gocho Santana. Martín viene del Estado Portuguesa <> Nacio el 4 de Abril de 1991 es Zurdo Tiene 20 Años en este 2011 es el Prospecto Nro #24 de Baseball America.





Ahorita está en la Sucursal Frisco Doble A, el día de ayer 19/4/2011 Pérez lanzó juego perfecto en 5 Innings, el juego fue detenido por Lluvia y posible Tornado, pero es juego Legal en ligas menores no se aplica lanzar los 9 Innings para obtener el Juego Perfecto.






El Partido quedo 1-0 Vale como perfecto.

Actuación: 1W 5.0IP 0Hits 0BB 3K






Palabras para LoneStarDugout.com:

"Un juego perfecto es bueno para mí. Es la primera vez en mi vida. El año pasado,que lanzó cuatro entradas sin hits".


"En 2009,fue lo mismo mi primer juego de la Temporada. Pero este es el primer Juego Perfecto de mi vida. Estoy Feliz. Estoy muy Feliz".


"Todos los días trabajo con el equilibrio y lanzar la bola en frente de mi cuerpo".




"Puedo lanzar cada lanzamiento para un strike. Tengo buen dominio de la bola rápida, cambio, y la curva. Puedo lanzar muy bien ahora".



Caracas-Venezuela

María Paula Sánchez

@MPSM2398 @FansPabloS


No hay comentarios:

Publicar un comentario