MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

jueves, 19 de enero de 2012

Pablo Sandoval acordó por 3 años con los Giants. #MLB

Hasta el 2014
El 17 de Enero de este año, Pablo Sandoval grandeliga Venezolano firmó con los Gigantes de San Francisco por 3 años y $17.15 millones.

El popular "Panda" evitó el arbitraje salarial.

$17.15M:
$3.2M en está temporada (2012)
$5.7M 2013
$8.25M 2014

Algunas declaraciones:
"Estoy preparándome más duro y jugaré sin presión porque ya no tengo qué pensar en un contrato" Pablo Sandoval a @beisbolporgotas

"Ahora soy alguien a quien ven por tres años, así qué tengo que fajarme más" Pablo Sandoval al Diario Meridiano (Rafael Tejera).

"Esperé esto durante toda mi carrera" Pablo Sandoval al Diario Meridiano (Rafael Tejera)

"Ahora tendré menos presión y más compromiso" Pablo Sandoval al Diario Meridiano (Rafael Tejera)

"Ahora soy una pieza más importante para este equipo" Pablo Sandoval al Diario Meridiano (Rafael Tejera).

"Quiero jugar con Magallanes o con el equipo que sea, porque sé que hubo algunas conversaciones de cambio" Pablo Sandoval a Meridiano (Rafael Tejera)

En su cuenta de Twitter @KFP48:
"Me gustaría a Dios, toda mi familia @Mik3Sand0vAl, la agencia @MAGOfficial, @gusvasquez28, @RyanMorgan10, @mike_v_23, los fans"

"A los Gigantes de San Francisco @SFGiants por este logro en mi carrera como Profesional. Sin ustedes no estaría donde estoy y ahora super enfocado para el Spring Training y la Temporada 2012"

"A Seguir cosechando logros en mi carrera y para mi Venezuela" concluyo el Porteño.

María Paula Sánchez
mariapaulasanchez98@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario