MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

viernes, 20 de mayo de 2011

Ezequiel Carrera pa' las Grandes Ligas:



Ezequiel Carrera a las Mayores con los Indios El Turco:


Ezequiel sería el Venezolano nro 262 En debutar a las Grandes Ligas sí usted, cuenta a Josh Barfield.


Los Indios subieron a Ezequiel Carrera desde la Sucursal Triple A Columbus al Venezolano qué tiene promedio de .317AVG En 37 juegos 33 Carreras anotadas, 45 hits, 5 dobles, dos triples, dos Jonrones, 17 carreras impulsadas,19 Boletos y 29 ponches se ha robado 15 bases en 17 intentos.


Indica @IgnacioSerrano en su twitter: Con Ezequiel Carrera ya son 70 los venezolanos que han estado en las mayores esta temporada y 6 los nuevos graduandos de 2011.


Pertenece aquí en Venezuela para el Magallanes y aquí les dejamos una entrevista en vivo en el Programa Los Cronistas:


Aquí el Audio:



Declaraciones:

Carrera: "Estoy muy contento de recibir la noticia de subir a las Grandes Ligas, muy emocionado".


Carrera: "Fue una noticia inesperada. Ayer llegué a chequear el lineup y vi que estaba, luego vi que cambiaron el lineup y no estaba".

Carrera: "No sabía que pasaba. Me dijeron que lo hacían para descansarme pero me quedé pensando en que pasaba".

Carrera: "Después del juego, mi manager me dio la noticia que iba a Grandes Ligas y aquí estoy gracias a Dios".

Carrera: "Pensé que me iban a cambiar o que me subían a las Grandes Ligas cuando vi que no estaba en el lineup".

Carrera: "La primera persona que supo fue mi esposa, luego llamé a mi familia y a mis abogados".

Carrera: "Ya hablé con el manager (Many Acta) y me dio la bienvenida y que hiciera mi trabajo y ya está".

Carrera: "Me gustaría tener en este momento a mi madre cerca para celebrar este triunfo".

Carrera: "He tratado de mejorar mucho mis condiciones, hoy puedo decir que tengo mejor forma de correr las bases".

Mucha suerte para el Venezolano Ezequiel buena noticia además por los Indios también llamaron a Luis Valbuena.

Caracas-Venezuela
María Paula Sánchez
@MPSM2398 @FansPabloS
Contacto: mariapaulasanchez98@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario