MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 6 de diciembre de 2010

Titulares Lider 06/12/10

"Kid" Rodríguez figura en el róster de Tiburones
Los escualos activaron al cerrador junto al jardinero puertorriqueño Raúl González
Tiburones de La Guaira cuenta desde esta semana con el grandeliga Francisco Rodríguez, quien fue inscrito en el róster de 32, de cara a la novena semana de la 2010-2011.El “Kid” tiene varias semanas entrenando, mientras esperaba el permiso para lanzar de su organización los Mets de Nueva York. Rodríguez viene de obtener 25 rescates en la pasada campaña en las mayores. Asumirá el rol de cerrar juegos, luego que Chris Hernández se fracturará el pulgar de la mano derecha. Otra de las novedades en la plantilla para la novena semana de campeonato fue la inscripción del jardinero puertorriqueño Raúl González, quien viene de jugar con los Leones de Ponce, club con el que bateó promedio de .273 y empujó seis rayitas en diez encuentros. El boricua también intervino este año en la Liga del Pacífico mexicana en cuya actuación combinada con los Piratas de Campeche y Tecolotes de Nuevo Laredo dejó average de .328 con 9 cuadrangulares y 42 empujadas. En tanto Iván Blanco y Jesús Morelli fueron descendidos a la sucursal AAA de la Liga de Desarrollo.

Yorvit Torrealba ya se reportó con Bravos
El toletero podría estar incorporándose en el lineup al final de esta semana como bateador designado
Yorvit Torrealba practicó hoy con los Bravos de Margarita en su visita al Universitario y aseguró que estaría entrando en acción para finales de esta semana o principio de la siguiente. Torrealba comentó que luchó por conseguir el permiso de Texas para jugar en Venezuela, ya que se mostraban renuentes. “Les dije que eran pocos juegos hasta el final de diciembre y aceptaron”. La condición del equipo de Grandes Ligas fue que no jugara en la receptoría, sino primera base o designado. El toletero de Bravos por ahora estará con el equipo hasta el final de este mes. En enero tratará de obtener la extensión del permiso.
Omar Infante debuta con Caribes esta semana
El pelotero aparece en la lista de 32 peloteros que los orientales dieron a conocer
Los Caribes de Anozóategui anunciaron su róster de 32 para esta semana. ¿La novedad? Omar Infante aparece entre los peloteros que ingresan al equipo. Carlos Valmore Rodríguez, periodista del diario Líder, conversó vía telefónica con Carlos Ríos, gerente deportivo del equipo, quien confirmó la incorporación de Infante.Ríos anunció que Infante debutará el próximo el miércoles y estará jugando en la tercera base.Las razones que convencieron al infielder para jugar en el país fueron los fanáticos, el peso que tiene en el equipo y el calendario favorable que tiene Caribes (jugando en casa) en este mes. Los lanzadores derechos Yulman Ribeiro y Robert Palencia también ingresaron. Salieron Paul Estrada, Orlando Perdomo y Carlos Méndez.


Jeff Farnsworth fue incorporado al róster de 32 luego de estar en la lista de lesionados (tendinitis en el codo derecho), por su parte César Ciurcina fue enviado a la liga de desarrollo para abrirle cupo a Farnsworth.Luke Hughes entra por Marquez Smith. Hughes En la 08/09 dejó promedio de .298 (104-31) con Tigres de Aragua, conectó dos cuadrangulares, 14 anotadas e igual cantidad de impulsadas en 32 juegos.Wilfredo Ledezma ingresa por Yangervis SolarteLa rotación de la semana: Bazardo, Swarzak, Ruddy Lugo, Farnsworth y Etherton en la doble tanda del sábado y Cuircina. Swarzak realizará su última apertura y cederá su cupo a Lugo

Brian Barton entró al róster de los leones

Cardenales de Lara anunció que John Tamargo, hasta hoy mánager del equipo, no continuará al mando del equipo por problemas de salud. El estratega norteamericano arrastraba desde mediados de año, síntomas de vértigo y presión arterial, que se agravaron en Venezuela, por lo que tiene que cumplir con un estricto tratamiento médico que realizará con su familia en Florida.Tamargo se reunió con la gerencia, antes del doble juego del domingo para manifestarles tal decisión, pues la agitada gira que tiene que cumplir el club, sin duda iba a agravar su problemas."Sin duda que es una pérdida muy importante para nosotros. Tamargo estaba realizando el trabajo que queríamos, había sacado mucho provecho de nuestros jugadores jóvenes y había motivado a los veteranos. Sin embargo, entendemos su deseo de estar en casa para poder salir de este momento”, informó Carlos Miguel Oropeza, Gerente General del Cardenales.Ante esta situación, hemos decidido continuar como lo hemos estado haciendo durante los últimos días. Nelson Prada, coach de banco, será el manager hasta el final de la temporada. Queremos mantener el estilo de juego que había desarrollado Tamargo y no hacer cambios bruscos, aunque sin duda que Nelson hará los movimientos que funcionen mejor para el club

¿Por qué no ha estado jugando Robinson Chirinos en los últimos días? Porque le duele la muñeca derecha. El careta se ha enfrentado al dolor durante su participación en esta contienda, pero el cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes prefiere reposarlo y por eso no lo han alineado últimamente. Retornará el martes y como receptor. “Me hicieron unos exámenes el sábado y el resultado fue que se mantiene una tendinitis”, dijo Chirinos. “Con esa molestia no ha podido ser el mismo del año pasado”, acotó Dan Radison, coach de bateo de los turcos. Yoel Hernández, por su parte, tendrá que dedicar esta semana a terminar su rehabilitación. El diestro, quien está fuera por problemas en el hombro de lanzar, tiró pelotas en plano a 75 pies ayer. Él pensaba que en dos días estaba listo, pero apareció la voz de la sensatez: Joán Fernández, el trainer. “No, una semana”, dijo. “Primero tiene que lanzar hasta 90 pies, luego hacer bullpen, práctica de bateo en vivo y un inning en la paralela, además de la rehabilitación”.

Sergio Pérez empezó a afinar con los Navegantes del Magallanes. El pitcher estadounidense llegó el viernes por la noche y ayer en la mañana hizo su primer bullpen con la nave. Ya había efectuado otras sesiones de lanzamiento antes de viajar a Venezuela y la directiva considera que el tirador viene listo para lanzar. Por eso los ejecutivos del club proyectan inscribirlo en el roster de 32 junto con Michael Bowden y R.J Swindle. En principio Pérez estará en el bullpen, sobre todo luego de actuaciones como la de Deolis Guerra hace dos días. Él, Matt Wright, Bowden y Swindle elevan a nueve la cantidad de importados de la galera, si bien es inminente el despido de Brendan Katin, que solo tendrá oportunidad de hacer práctica de bateo, pues no está en el lineup. Desde un principio Katin advirtió que todavía no estaba listo para la lidia. Pero Magallanes está esperando un bate que hará olvidar el fiasco de Katin. Es Michael Ryan, quien en los próximos días se comunicará con la carabela para poner fecha de regreso. Una fuente ligada al conjunto informó que Ryan notificó que su hijo ya había nacido (el 30 de noviembre) y que se preparaba para el regreso.Ryan no descartó volver antes del 15 de diciembre, que fue la fecha que Magallanes le puso a su retorno. Mencionó que si el 10 de diciembre estaban dadas las condiciones para venir lo haría, si bien no hay una fecha escrita en piedra. Ryan dejó a la escuadra carabobeña hace tres semanas para estar con su esposa en el alumbramiento del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario