MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ultimas Noticias:

El serpentinero Ricky Nolasco firmó contrato por tres temporadas y 26.5 millones de dólares con los Marlins de Florida.

Magallanes inscribe en su R32 a Tyler Greene en sustitución de Sergio Pérez quien pasó a la lista de 14 días

Greene en AAA, bateo para 284 ,82 juegos. 21 dobles, 5 triples, 9 HR, 67 CA, 34 CI, 32 BB y 12 bases robadas en 17 intentos

El shortstop Tyler Greene es el nuevo importado del Magallanes

Yorman Bazardo no podrá abrir hoy por Aragua, presenta tendinitis en el musculo serrato derecho. Ruddy Lugo tomará su lugar frenta a La Guaira.

Los Padres han pactado por un año con Brad Hawpe.

Los Rockies de Colorado reforzaron el jueves su cuerpo de relevistas al hacerse de los servicios del derecho Matt Lindstrom, procedente de los Astros de Houston. A cambio, los Rockies enviarán a Houston a dos serpentineros de ligas menores, Wes Musick y el dominicano Jonathan Aristil.


Rangers han llegado un acuerdo de un año con el relevista Arthur Rhodes. El acuerdo depende de que Rhodes pase un examen físico para concretarse. El conjunto indicó que no haría un anuncio oficial hasta la próxima semana. Rhodes, de 41 años, hizo 69 presentaciones por los Rojos y tuvo foja de 4-4 con promedio de carreras limpias de 2. ...29 en el 2010

Pittsburgh designó para asignación al zurdo venezolano Wilfredo Ledezma. Los Piratas tienen 10 días para cambiarlo, dejarlo libre y enviarlo a liga menor, si es que pasa por la lista de waivers sin ser reclamado.

‎#MLB #Rangers firman a Erold Andrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario