MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

viernes, 6 de mayo de 2011

Águilas del Zulia firmó al pitcher David Cárdenas:



Reporta: Prensa/Águila. Rafael Petit:


El lanzador David Cárdenas de 19 años se convirtió en la tercera firma de las Águilas del Zulia en el 2011, Cárdenas nativo del municipio Cabimas del estado Zulia fue formado en la Academia Roguaqui Sport ubicada en Los Puertos de Altagracia.

El derecho también fue firmado en días recientes por la organización de Arizona D-Backs. “El es un lanzador agresivo con una recta medida en 90 millas constante además tiene Slider, curva y cambio es competidor” destacó Adys Portillo padre representante de la Academia.

¨Esto para mi es un sueño, soy fanático de las Águilas desde niño, siempre admire a Richard Garcés por su forma de lanzar de retar a los bateadores, ahora estoy esperando que asignación me dará Arizona me indicaron que posiblemente comience en República Dominicana “destacó el jugador.

El nuevo jugador de de los rapaces mide 1.73 mts y pesa 70 kilogramos, estuvo acompañado al momento de la firma de su Padre Alexis Cárdenas se una al también lanzador Miguel Sulbarán (Dodgers) y el jardinero Alejandro Villalobos (Filis).

Adys quiere jugar:

Adys Portillo padre aseguró que su hijo Adys Portillo prospecto de los Padres de San Diego desea lanzar en Venezuela en la próxima campaña con las Águilas del Zulia.


“Sabemos que para su desarrollo como lanzador es importante que pueda lanzar aquí con las Águilas manejar la presión del público enfrentar a otros bateadores, ya lo conversamos con los Padres de San Diego y en esperemos que le permitan lanzar ante su público“

Actualmente Adys Portillo presenta registro de 0-4 y efectividad de 9.82 en clase A media con los religiosos.


Caracas-Venezuela

María Paula Sánchez

@MPSM2398 @FansPabloS


No hay comentarios:

Publicar un comentario