MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

martes, 3 de mayo de 2011

Ricardo Hernández firmado por Magallanes:



Ricardo Hernández ahora es Magallanero:




(LZ) Ricardo Hernández 7-0 y EFEC. 0.30 en la Liga Española fue firmado por el Magallanes 2011-2012 anda intraficable en España


El zurdo estará con el equipo turco para la campaña 2011-2012


El lanzador más dominante de la actual temporada del beisbol español, el criollo Ricardo Hernández, cumplió una de las metas más importantes para esta temporada: conseguir un contrato para regresar a la pelota venezolana. El as del FC_Barcelona y ex monticulista de Bravos de Margarita fue firmado para la temporada 2011-2012 por la gerencia de los Navegantes del Magallanes.




“Luis Blasini se interesó por el trabajo que estoy haciendo acá y se comunicó con Carlos Alberto Hidalgo, quien se encuentra aquí en España”, explicó el criollo a través de hilo telefónico. “Él me contactó y me comentó que Blasini estaba interesado en contratarme para el Magallanes.




Al rato recibí una llamada del directivo, discutimos algunos términos y de inmediato me mandaron el contrato.




Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad”.El zurdo mantuvo su invicto al ganar su séptimo juego en la División de Honor. Tiene efectividad de 0.30, con 83 K.


Caracas-Venezuela

María Paula Sánchez

@MPSM2398 @FansPabloS


No hay comentarios:

Publicar un comentario