MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

domingo, 1 de mayo de 2011

Venezolanos en la Liga del Norte de Sonora (México) Puerto Peñasco:



Venezolanos en el Equipo de Tiburones de Puerto Peñasco:

Venezolano José Miguel Rivas, quien ocupa la primera base después de haber estado en los entrenamientos de primavera con los Rangers de Texas y Dodgers de los Ángeles.

José Miguel Rivas Núñez, viene de El Tigre, Estado de Anzoátegui Venezuela, jugo tres años en el Beisbol Colegial de los Estados Unidos y tres años más en liga independiente con los equipos Wichita Wingnuts y Shreveport de Luisiana.

Gabriel Alfaro, Dentro Del Cuerpo De Abridores:
La rotación de cinco abridores de los Tiburones se verá reforzada con la adquisición del derecho Venezolano, Gabriel Alfaro, quien tras once años de experiencia en la pelota profesional, esta será su primer incursión en un club de beisbol mexicano.

Gabriel Alfaro viene de Puerto Ordaz, Estado de Bolívar, en el 2001 se integró a la organización de los Azulejos de Toronto, donde se mantuvo por siete años, el años pasado jugo en la liga independiente del atlántico en EU y en el beisbol Venezolano, ha militado para los equipos Cardenales de Lara y en sus dos Últimos años con los Navegantes de Magallanes.

Rafael Cova, Relevo Corto:
Cova, es otro de los Venezolanos lanzador derecho que dada su velocidad, Mauricio Zazueta lo tiene contemplado como Relevo Corto, su experiencia lo ha tenido en cuatro organizaciones de Grandes Ligas, como los Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco.

El viene de Cariaco, pero radica en Valencia Estado de Carabobo y ha jugado para los Navegantes de Magallanes en la liga Venezolana.

En la liga Mexicana, ha militado para los Potros de Tijuana y Pericos de Puebla y vendrá a Puerto Peñasco con un repertorio de lanzamientos como la curva, slider, cambio de Velocidad, sinker y una recta imponente







Juan Peraza, Lanzador Derecho:

Peraza es un Zurdo con un excelente dominio en su recta, slider y cambio de velocidad, viene de Maracay Estado Aragua, su control lo ha llevado a organizaciones como los Azulejos de Toronto, en su país juega para los Navegantes de Magallanes y en México sus equipos han sido los Tigres de Quintana Roo en el 2009, Petroleros de Minatitlán en el 2010 y el año pasado se tomó una tacita en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada

Los lanzadores Rafael Cova y Gabriel Alfaro son los líderes de una comitiva de 12 venezolanos que están actuando en la Liga del Norte de México o como era conocida hace un lustro, Liga del Norte de Sonora, la cual arrancó el pasado jueves y ya lleva cuatro encuentros en este 2011.

La docena de criollos se reparten entre cinco equipos. Aquí el grupo completo: Jesús Martínez y Tomás Romero (Vaqueros), Carlos Salazar y Kevin Soto (Rieleros), Pedro Rodríguez (Otioneros), Carlos Rojas, Robert Vásquez y Gerson Manzanillo (Algodoneros), Gabriel Alfaro(Peñasco es Abridor y abrio el Juego Inagural en la casa de Tiburones) Y Rafael Cova (Peñasco Rafael tiene varios rescates) José Miguel Rivas y José Luis Aguilar estarán en Tiburones.


Caracas-Venezuela
María Paula Sánchez
@MPSM2398 @FansPabloS
Contacto: mariapaulasanchez98@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario