MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

jueves, 9 de junio de 2011

Héctor Sánchez pa' Fresno Grizzlies (Triple A):

El criollo, Héctor Sánchez qué pertenece a los Gigantes de San Francisco, fue ascendido a Fresno Grizzlies para qué se una el Jueves a Triple A una gran noticia para el, qué muy emocionado manifestó qué seguira trabajando duro, este muchacho es un gran catcher, aquí les dejo su promedio en San José Giants: Un promedio de .301 en 42 juegos, 24 carreras anotadas, 53 hits conectados, 13 dobles, 8 jonrones, 46 carreras impulsadas, 5 boletos y 41 ponches.

Con la situación de Posey, Héctor puede tener la gran oportunidad de subir al equipo grande el ha sido invitado dos veces al Campo de Entrenamiento (Spring Training).

El viene de Maracay, Venezuela tiene 21 años ambidiestro al batear y derecho al lanzar su nombre completo es Héctor Enrique Sánchez tiene 5 temporadas jugando en Ligas Menores y obtiene estos números: En 263 juegos tiene 116 carreras anotadas, 279 hits conectados, 65 dobles, 5 triples, 22 jonrones, 180 carreras impulsadas y batea de por vida para 300.

De el Top de los Prospectos de los Gigantes Héctor es el número #9. En Venezuela el pertenece para la organización de los Tiburones de la Guaira.

Let's go :*

Caracas-Venezuela
María Paula Sánchez
@MPSM2398 @FansPabloS
Contacto: mariapaulasanchez98@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario