MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

martes, 21 de junio de 2011

Reglas para Participar por la Foto Firmada por el Panda:



Reglas para participar por la Foto del Panda, quien expresa las reglas por Facebook y por Twitter.


Les notifico a todos mis seguidores y fanáticos, que el día miércoles 22-06-2011, publicaré a través de mi twitter la pregunta de la primera trivia, cuyo gandor obtendrá una fotografía autografiada de mi persona.

Será el ganador, el primero en responder de forma pública haciendo mención a mi cuenta @KFP48, en un lapso no mayor a 24 horas.

Se publicará una imagen de la captura en pantalla de mi buzón de correo electrónico señalando la fecha y hora del primero en responder correctamente, así como también una imagen de la respuesta.

Quien resulte ganador, será contactado por mi persona para tomar sus datos para hacer el envío del premio.


Valido solo para los Estados Unidos

Buena Suerte para todos!


Caracas-Venezuela

María Paula Sánchez

@MPSM2398 @FansPabloS



Acuerdate de votar por El Kung Fu Panda para el All Star Game www.mlb.com/vote

No hay comentarios:

Publicar un comentario