MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

martes, 8 de marzo de 2011

Hector Sánchez 2011 Como se prepara


Hector Sánchez 2011:
VENEZUELA-MaríaPaulaSánchez

Palabras entrevista GCast: " Sí Antés qué nada muy agradecido tanto con la gente de los Gigantes de San Francisco y bueno mi persona qué el trabajo qué he estado haciendo día tras día esos son los beneficios, bueno sí muy orgulloso también de portar lo qué es el uniforme de los Gigantes de San Francisco ya qué son los campeones de la Serie Mundial y bueno tener el uniforme con gran orgullo"


Trabajando en la receptoria: "Bueno ahorita más qué todo estoy trabajando con los movimientos de mis pies lleva más, qué trabajarlos más a la hora de los tiros hacia las bases y me estoy enfocando más en mi defensiva".


"Bueno sí mira la verdad lo qué se hace ya una constumbre en uno el trabajo día trás día pero ahí que seguir haciendolo y bueno sacandole beneficio lo más que se pueda".


Consejo: "Bueno más qué todo le tengo qué decir qué esto es más que un deporte un trabajo una disciplina qué te enseña a ser tanto como buen pelotero dentro del terreno de juego también te enseña a ser una tremenda persona fuera de el".


Aquí les dejo el Gcast de Hector ;)



El es tremendo pelotero y persona :)

Es Catcher en Venezuela juega para los Tiburones de la Guaira


Aquí les dejo sus estadísticas:

Nombre Completo: Hector Enrique Sánchez

Catcher

Nacio el : 17 de Noviembre de 1989

Es de Maracay Edo Aragua Venezuela

Tiene 21 años Prospecto #9 SFDogout Tiene varios nros el #61 es uno de ellos.

En 4 temporadas: Tiene 92R, 226 Hits,14HR,134RBI,99BB Avg .300.


Pronto lo veremos debutando en Grandes ligas y estaría junto a Ehire Adrianza proximo también a debutar,Pablo Sandoval y El.


Seria la combinación de 3 venezolanos

uno en la 3B Otro en el SS y en la receptoria :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario