MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 28 de marzo de 2011

Manager Ratificados LVBP

Marcos Davalillo
Julio Franco
Don Baylor
Pedro Grifol
Carlos García
Managers LVBP


Carlos García: Carlos es ratificado manager para la Nave Turca hizo un gran trabajo con el Magallanes a la final 2009-2010 vuelve en este 2011-2012 con energias positivas y mostrandole al Equipo Turco nuevos planteamientos estrategias entre otros también hubo cambios de managers la temporada pasada pero García estara desde el Principio con la Nave.


Marcos Davalillo: Marcos recibio al equipo de los Tiburones cuando pasaron por varios Managers la temporada pasada tuvo buen desempeño desde que es manager y está temporada vuelve con La Guaira para planear más estrategias.


Don Baylor: Don Baylor es el nuevo Manager de los Bravos de Margarita llega para poner control estrategias y muchas cosas nuevas al equipo también renueva Hensley Meulens al equipo de los Bravos que también surgio cambios de Manager y se prepara para el 2011-2012.


Pedro Grifol: Llega también nuevo para Cardenales de Lara con muchos planteamientos estrategicos para la nueva temporada 2011-2012 ya se prensento con Lara vestido con la Jersey del equipo y mostrado su energia para la LVBP y para el equipo.


Julio Franco: Julio se prepara para está nueva temporada la del año pasada fue de Muchas emociones para el Equipo Caribes que quedaron campeones el año pasado y además de representar a Venezuela en la SDC.


María Paula Sánchez

Muchas Gracias por sus correos...

@Twitter: @FansPabloS @MPSM2398


Mis equipos: Magallanes,San Francisco,Trotamundos,Miami Heat,Real Madrid Amante del Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario