MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 14 de marzo de 2011

Luis Salazar perdió el ojo izquierdo


Luis Salazar perdió el ojo izquierdo


"Lamentablemente, el pelotazo le partió el ojo en dos y los médicos no pudieron hacer nada. Él (Luis) aún no sabe nada, pero los médicos planean informarle su situación mañana", explicó vía telefónica su amigo y también técnico de los Bravos de Atlanta Eduardo Pérez. Explicaron que no sufrió daños cerebrales.

Fue operado anoche para reparar las fracturas faciales (AP)


El venezolano Luis Salazar perdió hoy el ojo izquierdo tras ser impactado por una línea bateada por Brian McCann durante un partido de pretemporada esta semana, así lo reveló vía telefónica su amigo y también técnico de los Bravos de Atlanta Eduardo Pérez, quien lo visitó hoy al hospital Regional Medical Center de Orlando.


"Lamentablemente, el pelotazo le partió el ojo en dos y los médicos no pudieron hacer nada. Él (Luis) aún no sabe nada, pero los médicos planean informarle su situación mañana", explicó Pérez, quien también dio buenas noticias.


"Lo bueno es que no sufrió daños cerebrales.


Gracias a Dios de salud está bien.


Estuvimos conversando sin problemas, lo único es que aún no se percata de la pérdida de su ojo.


Su familia esta consternada, pero a la vez sabe que pudo haber sido peor.


Todos esperábamos peores resultados". Salazar, quien tiene previsto ser el manager del equipo Clase A de los Bravos en Lynchburg, Virginia, fue operado anoche para reparar las fracturas faciales alrededor de su ojo, sin embargo Pérez dijo que otras podrían sanar sin necesidad de cirugía.


"A Luis le van a realizar más exámenes esta semana. Sin embargo, los médicos dijeron que hay una gran probabilidad de que muchas de las fracturas sanen con el tiempo y sin operación. El tabique de su nariz también recibió el golpe por lo que le van a hacer más chequeos".


Franklin Gutiérrez, por su parte, dejó el campamento de los Marineros de Seattle para viajar a Florida con su esposa, Vivian, hija de Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario