MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 7 de marzo de 2011

Pablo Sandoval empieza está temporada con Buena vibra y Mucha energía para este 2011



VENEZUELA-María Paula Sánchez


Escrita por: María Paula Sánchez





Pablo Sandoval estuvo entrenando para estar 100% listo en este 2011.





Desde qué termino la temporada cuando San Francisco se corono tomo su decisión la cual fue la mejor para su carrera y seguir siendo nuestro Panda querido.





En el Spring Trabajando está trabajando fuerte bajó muchos kilos se siente bien está temporada y lo ha demostrado con estos Batazos ayer se fue de 3-1 Tiene 7CI 2HR Avg .333.





Pablito tomo su decisión entrenar fuerte mantenerse sano para demostrar el Gran Pelotero qué es se creo una cuenta twitter @pandoval48 para estar en contacto con todos sus fanáticos y recibir el apoyo y buena vibra de todos compartio muchas cosas Imagenes entre otras cosas.





Pablo también participo en este Jonrón Derby en la Isla de Margarita qué ganó Eliezer Alfonzo ahí Pablito mostro su energía la sacó 2 veces en la 1ra ronda.





También demostro su humildad firmando pelotas y bromeando con Elvis a quien le presto un bate y cuando la sacó fue una celebración más que el propio Elvis.





Pablito se ve espectacular para ser el Tremendo Pelotero 2011 con San Francisco vemos toda su energía y con ganas de hacer muy bien las cosas


tremendas declaraciones y está temporada será excelente.





Estos batazos en el Spring son geniales Pablo está preparado para todo lo qué pasara en este 2011 con el equipo de los Gigantes de San Francisco





Pablo trabajó con Dan O' Brien recibio consejos de Barry Bonds


asistio al FanFest 2011





Algunas palabras: "Tuve que tomar una decisión si quería seguir jugando en las Grandes Ligas, para rescatar mi carrera", manifestó Sandoval.


´


También contrato a un Chef Personal y tuvo el apoyo de los fanáticos,Su hermano, la familia, amigos entre otros





Los ejercicios fueron con pesas dejo las gaseosas.





Yo desde qué Pablito se creo un twitter cree una cuenta como un Club de fans Para Pablo @FansPabloS siempre quise qué Pablito tuviera un twitter algo por donde escribirle es mi Idolo cuando Ehirito estaba con Pablo siempre le dije que le mandara saludos cuando me lo cree lo primero que hice fue escribirle y me respondio después me siguio y fue algo muy importante para mi me se cada una de las conversaciones :) .





Pablito siempre le agradece a sus fanáticos por su apoyo y les desea lo mejor habla con ellos y más en esté momento Pablo tiene 14,701 Seguidores y también tiene su página visitenla: www.pablosandoval48.com

Pablo es una persona espectacular humilde echador de broma es tremendo pelotero persona :)

Soy su fanática nro 1 colecciono todo de el es Genial






Especial de: Pablito Sandoval


por: María Paula Sánchez


Sigueme: @MPSM2398 Y @FansPabloS


Sigue a Pablo: @pandoval48 y a su hermano Michael @Mik3SandOvAl

No hay comentarios:

Publicar un comentario