MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

lunes, 28 de marzo de 2011

MLB Opening Day 2011


MLB anuncia los horarios para la Temporada Regular del 2011 Nota de Prensa de la Major League Baseball Documentos Calendario de la Temporada Regular de la MLB 2011 Others Link Web oficial de la MLB La Major League Baseball ha anunciado hoy el calendario de la temporada regular 2011, que empezará el jueves 31 de marzo.


Está previsto que la temporada regular finalice el miércoles 28 de septiembre.

El inicio de la emporada 2011, el Opening Day, por primera vez desde la inauguración el martes 31 de marzo de 1998 en Texas, que la Major League Baseball no da inicio en domingo o en lunes. La última temporada regular que se inició en jueves fue en 1976, cuando el Opening Day fue el 8 de abril. Además del año 76, las otras temporadas que han dado inicio en jueves fueron en los siguientes años: 1901, 1904, 1907, 1912, 1959 y 1973-74.

La última temporada regular que termino tan pronto como el 28 de septiembre fue en el 2003, en la que terminó el domingo 28 de septiembre.


La última vez que se programó finalizar la temporada en un día distinto al domingo fue en 1990, cuando la temporada regular finalizó el miércoles 3 de octubre.


En el jueves 31 de marzo, el Opening Day, están programados 6 partidos, con reportajes ofrecidos por la emisión nacional de la ESPN a la 8:00 p.m. (ET) con el partido entre el Campeón de las World Series San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium.


Las franquicias de los Giants y los Dodgers se han encontrado en el Opening Day un total de 28 veces desde 1900, con ventaja para los Giants 15-13 en tales encuentros entre las dos históricas franquicias.


Los Dodgers vencieron el encuentro más reciente en el Opening Day, una Victoria por 5 a 0 el 31 de marzo del 2008 en el Dodger Stadium.

El Opening Day marcará también el inicio de la 22ª temporada de la ESPN retransmitiendo la Major League Baseball.


El Giants-Dodgers sera retransmitido por Dan Shulman, Orel Hershiser y Bobby Valentine, y podrá también seguirse vía ESPN Deportes, ESPN Radio, ESPN3.com y ESPN Mobile TV.


El partido entre los rivales de la National League West concluirá la triple jornada de la Opening Day en la ESPN, con una temprana conexión que incluirá el Detroit Tigers visitando a los New York Yankees a la 1:00 p.m. (ET) y los San Diego Padres visitando a los St. Louis Cardinals a las 4:00 p.m. (ET).


Los otros encuentros programados para el 31 de marzo son Milwaukee Brewers visitando a los Cincinnati Reds; Atlanta Braves que jugará en casa de los Washington Nationals; y Los Angeles Angels de Anaheim en su visita a los Kansas City Royals. Once partidos se jugarán el viernes 1 de abril, incluyendo el inicio de 9 series.


La primera jornada con un programa completo de 15 partidos será el sábado 15 de abril.


Entre los días 24 y 26 la serie entre Seattle Mariners y Florida Marlins, que tenían que jugarse en Miami, se han trasladado al Seattle’s Safeco Field debido a un conflicto previsto en el Sun Life Stadium. Los tres partidos se jugarán con Marlins como equipo local, bateando último, y bajo las reglas de la National League.

Otros puntos importantes de la temporada regular 2011 son: Los Dodgers recibirán a los Cardinals a las 10:10 p.m. (ET)/7:10 p.m. (PT) el viernes 15 de abril, jornada designada como el Jackie Robinson Day en todo la Major League Baseball. El domingo 15 de mayo, los Braves recibirán a los Philadelphia Phillies en un juego que se iniciará a la 1:35 p.m. (ET), juego señalado como el quinto Civil Rights Game.


Muchos derbies que se disputarán como Interleague Play darán inicio el viernes 20 de mayo, cuando entre otros podemos destacar Boston Red Sox recibiendo a los Chicago Cubs en el Fenway Park a las 7:10 p.m. (ET) y los Chicago White Sox que recibirán a los Dodgers en el U.S. Cellular Field a las 8:10 p.m. (ET)/7:10 p.m. (CT).


El duelo entre los Cubs y los Red Sox, reedición de las World Series de 1918, sera el primer encuentro entre los dos equipos que se celebra en el Fenway Park. El All-Star Game 2011, organizado por los Arizona Diamondbacks, está programado para el martes 12 de julio en el Chase Field in Phoenix. Puede consultar el archivo adjunto con el programa de la temporada regular 2011 de la Major League Baseball con tofos los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario