MLB Scoreboard

HTML/JavaScript

jueves, 10 de marzo de 2011

Luis Salazar sufre pelotazo


Información de Luis Salazar: El manager de ligas menores de la organización de los Bravos de Atlanta, Luis Salazar, fue llevado al hospital luego de recibir una línea que entró al dugout durante un encuentro de Spring Training frente a los Cardenales de San Luis.


El venezolano estaba observando el compromiso cuando fue impactado por el batazo de foul conectado por el careta Brian McCann.


Según reportes, el estratega de Clase A está despierto y responde a las indicaciones de los doctores.Salazar sufrió una conmoción cerebral, fractura en el rostro y daños alrededor de su ojo izquierdo, indicó el Gerente General de los Bravos Frank Wren. El piloto de 54 años fue trasladado al Orlando Regional Medical Center y pasará la noche de este miércoles.


DATOS DE INTERES: Luis Salazar jugó 13 temporadas en las Grandes Ligas. Debutó el 15 de agosto de 1980, criollo #29 en MLB, con los Padres de San Diego. De por vida en 1302 compromisos bateó para 261 AVE (4101-1070) con 144 dobles, 33 dobles, 94 jonrones, 455 impulsadas y 438 anotadas.


Jugó la Serie Mundial de 1984 con San Diego.


Fue nombrado manager del equipo Clase de los Bravos de Atlanta en Lynchburg, Virginia.


En las últimas tres campañas desempeñó el cargo de coach de bateo en Doble A (Dodgers).


En Venezuela estuvo 17 temporadas, 16 de ellas con los Tiburones de La Guaira y una zafra con los llamados Tibuleones. Ha dirigido en nuestra pelota rentada nacional a La Guaira y Águilas del Zulia.
Reporta @manuellira, quien habló con Eduardo Pérez, que Luis Salazar perdió la vista en su ojo izquierdo


Cortesía: Jean Troisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario